ENCUENTRO GENERAL DE EGRESADOS 2016

El encuentro General de Egresados es un obsequio de la Universidad para sus egresados.

CELEBRACIÓN 25 AÑOS UPB SECCIONAL BUCARAMANGA

En el marco de la celebración de los 25 años de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga te invitamos a celebrar con nosotros y disfrutar del espectacular concierto de Mike Bahía y Andrés Arias, el próximo 5 de noviembre en el coliseo del Colegio de La Presentación.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS CON EL PROGRAMA DE EGRESADOS

Ponte al día con el Programa de Egresados de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga y participa en el sorteo de un Macbook Air 11.6 en el mes de noviembre de 2016.

AUTOEVALUACIÓN PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADO

Para la Universidad es muy importante contar con su opinión y así lograr procesos de autoevaluación que permitan mejorar el desarrollo de nuestras actividades y de los contenidos de nuestros Programas Académicos.

LANZAMIENTO PROGRAMA DE INGENERÍA ELECTRÓNICA

En el marco de la conferencia ‘El aporte de la Ingeniería Eléctrica al desarrollo socioeconómico del país’, la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga lanza su nuevo Programa de Ingeniería Eléctrica, el 31 de octubre a las 5:00pm, en el salón Ter

FERIA LABORAL Y SEMINARIO TALLER

La Segunda versión de la Feria Laboral Trabaja Conmigo UPB de la Universidad Pontificia Bolivariana-Seccional Bucaramanga reunió a más de 200 egresados y 22 empresas reconocidas de la región, a través del Programa de Egresados.