AUTOEVALUACIÓN PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADO

Para la Universidad es muy importante contar con su opinión y así lograr procesos de autoevaluación que permitan mejorar el desarrollo de nuestras actividades y de los contenidos de nuestros Programas Académicos.

Es por eso, que este año los Programas de Esp. en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Esp. en Finanzas, Esp. en Seguridad Informática, Esp. Gerencia de Tecnologías de la Información, Esp. Gerencia del Ambiente, Esp. Psicología Clínica y la Maestría Ingeniería Civil se encuentran en Proceso de Renovación del Registro Calificado, por lo cual si eres egresado de alguno de estos programas, solicitamos de tu amable colaboración respondiendo la siguiente ENCUESTA.

Adicionalmente, para los Pregrados de Ing. Civil, Derecho, Comunicación Social – Periodismo y Administración de Empresas se está en proceso de Renovación y Acreditación de Alta Calidad respectivamente; por lo cual agradecemos responder la siguiente ENCUESTA.

Lo anterior, beneficiará a todos los estudiantes y egresados para el reconocimiento y convalidación de títulos nacional e internacionalmente, así como la movilidad de estudiantes y profesores por medio de programas regionales de cooperación.