ENCUENTRO GENERAL DE EGRESADOS 2016

El encuentro General de Egresados es un obsequio de la Universidad para sus egresados. Quienes deseen asistir aún están a tiempo, solo deberán inscribirse a través del siguiente LINK. Para quienes deseen ir acompañados y su pareja no sea egresada UPB deberán cancelar $ 25.000 pesos por la boleta de entrada. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre de 2016 a las 12:00 m.d.

Bajo el lema: 25 años de formación con sentido humano, y en el marco de la celebración de las bodas de plata de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga, el domingo 6 de noviembre de 2016 se celebrará el Encuentro General de Egresados UPB, evento organizado por el Programa de Egresados de la Universidad.

“La idea es retomar este evento que se hace cada dos años con el fin de fortalecer los vínculos de fraternidad entre los egresados y la UPB. De igual es un espacio para que los profesionales se encuentren con sus compañeros de estudios con quienes por las circunstancias normales de la vida profesional no se han vuelto a encontrar”, aseguró la Ingeniera Mónica Paola Ardila Estupiñán, Profesional del programa de Egresados.

Durante el transcurso de la próxima semana desde el Programa de Egresados se enviará un mensaje de recordatorio