LANZAMIENTO PROGRAMA DE INGENERÍA ELECTRÓNICA

En el marco de la conferencia ‘El aporte de la Ingeniería Eléctrica al desarrollo socioeconómico del país’, la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga lanza su nuevo Programa de Ingeniería Eléctrica, el 31 de octubre a las 5:00pm, en el salón Terranova del Hotel Dann Carlton.

La conferencia estará a cargo de José Hernán Valencia Gallón, Ingeniero Electricista, egresado de la UPB Medellín y está dirigida a estudiantes de colegio, tecnólogos y profesionales que deseen realizar un segundo programa profesional. Entrada Libre

Este nuevo programa cuenta con registro calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, según Resolución No. 18448 del 20 de septiembre de 2016, por 7 años.

El programa con SNIES 105855 se aprobó para ser ofrecido bajo la metodología presencial en Bucaramanga, con 166 créditos académicos y el título a otorgar es Ingeniero Electricista.

Para mayor información pueden comunicarse con el Departamento de Promoción Académica al móvil 313 4320282 o al correo: mercadeo@upb.edu.co