SERVICIOS DE LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES - ORI

¿Te gustaría realizar un Posgrado en el exterior?

Con el Fin de brindar posibilidades de mayor enriquecimiento intelectual y de apertura a nuevas e interesantes experiencias culturales y educativas, la Universidad Pontificia Bolivariana a través de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales apoya a sus egresados para que desarollen estudios de posgrados en el exterior. A través de diferentes instituciones y corporaciones nuestros graduados pueden acceder a becas y programas relacionados con estudios en el extrajero. Algunas alternativas son:

Asimismo, la Oficina de Relaciones Internacionales ofrece a los egresados UPB acompañamiento durante todo el proceso de aplicación a las universidades con el fin de esclarecer dudas con respecto a costos, obtención de visas y demás trámites.

Se el interés es salir del país hay que tener en cuenta que la excelencia académica en el pregrado, un segundo idioma y la experiencia profesional, suman puntos para optar a estudios en el exterior.

Más Información en la oficina J-206 de la UPB, llamar al PBX: 6796220 ext. 576, 407, 414 o escribir a:

sandrac.zapata@upb.edu.co